wholesalejerseysi

Sensei Jorge Mendez

El Sensei Jorge Mendez tiene mas de 25 años de experiencia en artes marciales, iniciándose a la edad de 16 en el TKD con el Maestro Pablo de la Yin Yang para despues entrenar con el  Maestro Zudik Hernandez de Shidokan Karate.  Fue estudiante de Judo del Maestro Henry Nunez y David Fernandez. Posteriormente entrenando y obteniendo el cinturón negro en Kodenkan Danzan Ryu Judo/Jujitsu  y Kenpo Karate con el Hanshi Ramón Lono Ancho en el año 1996.  La experiencia en el MMA proviene de sus entrenamientos en Arizona, RITC donde el programa de MMA es el más grande de AZ . También ha entrenado con el Pentacampeón de JJB de Sau Paulo, Brasil Roberto Godoi. Actualmente es 5dan Kodenkan Danzan Ryu y dedica sus enseñanzas al KickBoxing, MMA y al Judo/Jujitsu.

Es Sensei Jorge Mendez es Especialista en Seguridad con más de 25 años de experiencia y ha sido entrenado en:

  • Prevención de Secuestros
  • Antiterrorismo
  • Negociaciónde Rehenes
  • PMI 1,2,3 (Proteccion Personal)
  • Técnicas de Entrevista e Interrogatorio del Instituto Reid
  • Investigaciones

El Sensei Jorge Mendez fue Instructor de Defensa Personal y de técnicas de arresto de La Escuela Nacional de Policía y de La Policía Municipal de San Jose, Costa Rica. Donde colaboro activamente por más de 2  años en el programa de narcóticos. Fue Protector de varias familias de renombre a nivel nacional e internacional así como de un sinnúmero de celebridades y de dignatarios políticos nacionales.

El Sensei Mendez actualmente continua con su carrera como presidente de Intellisek, una compañía de seguridad de alta tecnología y dedica gran parte de su tiempo al Arte Marcial así como a seminarios de desarrollo de vida y cumplimiento de mentas personas basadas en una vida Cristiana. Fue miembro de la Red De Prevencion de Violencia Intrafamiliar de Belen y Miembro de la Junta de Proteccion a la Niñes y Adolecencia del PANI.